+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Organizaciones de izquierda convocan una protesta en la sede del PP

 

dl | león
15/07/2012

Los nuevos recortes del Gobierno han provocado que varias organizaciones leonesas convoquen una concentración en contra de los mismos el martes 17 de julio.

Izquierda Unida, Comisiones Obreras, UGT, CGT, PCE, Izquierda Republicana, Ecologistas en Acción y el movimiento 15M, entre otros grupos, protestarán delante de la sede del PP leonés a las 20.00 horas del próximo martes contra la intervención de España anunciada por Mariano Rajoy.

Razones

Reclaman que no sean los ciudadanos los que asuman las consecuencias del rescate bancario de 100.000 millones de euros. Según Izquierda Unida, con el plan del Gobierno, serán las víctimas de la crisis las que tendrán que pagar íntegramente el crédito para salvar a los bancos. Lo harán en forma de IVA, reducción de sueldos, pérdida de derechos sociales y otros planes de ajustes. España, dicen los grupos sumados a la convocatoria, ha pasado a estar definitivamente intervenida por la Unión Europea. Por lo que corresponde a la provincia, denuncian que sufrirá un ataque a su tradición democrática con la eliminación de las Juntas Vecinales, además del duro golpe que se llevará León con el plan de cierre de la minería. Por todo ello piden la convocatoria de elecciones anticipadas.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla