+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Orozco Building devolverá 9.600 euros a un cliente

 

11/05/2017

dl | redacción

El Juzgado de Primera Instancia número 6 de los de León ha dictado una sentencia en la que condena a una entidad bancaria a devolver 9.600 euros a un cliente de Orozco Building, que anticipó el dinero para la adquisición de una vivienda que posteriormente no llegó a recibir nunca, por haberse declarado en quiebra la firma.

Según ‘Bufete & Gestión’, esta sentencia abre la puerta a los clientes de las constructoras o cooperativas que se declararon en quiebra para la recuperación del capital que invirtieron en su momento. «Es muy importante saber que la posibilidad de ejercitar tales reclamaciones comprende un amplio plazo de tiempo de hasta casi 15 años atrás, y por tanto se remonta no sólo a la época en que se produjo la crisis inmobiliaria, sino incluso a años antes, pues las reclamaciones correspondientes a pagos anteriores a 2015, todavía se podrán reclamar hasta el año 2020».

La sentencia recalca que la empresa demandada se allanó a las pretensiones, motivo por el que la demanda fue estimada inmediatamente. El fallo añade la inclusión de unos intereses del 6% anual.



Buscar tiempo en otra localidad