Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Otros 21 casos con alegaciones de todo tipo


08/01/2017

 

Este coleccionista de Vizcaya no sólo vende la documentación de este caso de divorcio, si así se le puede denominar, de una mujer de Villaquejida. En total, en Todocolección tiene a la venta 21 casos más, todos ellos de finales del siglo XIX y con la palabra clave ‘divorcio’.

Desde el caso de un cirujano que certifica la fractura de una mano por maltrato para una demanda, a casos de adulterio, adicción al juego, supuestos envenenamientos o el «certificado de divorcio de su esposa porque se fugó en compañía de un pasante de leyes».

Todos ellos van desde los 75 a los 375 euros y, en todos los casos se aporta amplia información sobre detalles, así como imágenes de algunos de los documentos.

Este vendedor en Todocolección, ‘Doblefolio’, acreditado por más de mil ventas, está especializado en documentos antiguos. El más caro, en 10.500 euros, es una acción de la Real Compañía Guipuzcoana de caracas, fechado en Caracas en el año 1729.

En Todocolección se venden, además, muchos otros documentos relacionados con León. Recientemente, también salió a la venta un azulejo de la Catedral obra de Zuloaga.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León