+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Otros 21 casos con alegaciones de todo tipo

 

08/01/2017

Este coleccionista de Vizcaya no sólo vende la documentación de este caso de divorcio, si así se le puede denominar, de una mujer de Villaquejida. En total, en Todocolección tiene a la venta 21 casos más, todos ellos de finales del siglo XIX y con la palabra clave ‘divorcio’.

Desde el caso de un cirujano que certifica la fractura de una mano por maltrato para una demanda, a casos de adulterio, adicción al juego, supuestos envenenamientos o el «certificado de divorcio de su esposa porque se fugó en compañía de un pasante de leyes».

Todos ellos van desde los 75 a los 375 euros y, en todos los casos se aporta amplia información sobre detalles, así como imágenes de algunos de los documentos.

Este vendedor en Todocolección, ‘Doblefolio’, acreditado por más de mil ventas, está especializado en documentos antiguos. El más caro, en 10.500 euros, es una acción de la Real Compañía Guipuzcoana de caracas, fechado en Caracas en el año 1729.

En Todocolección se venden, además, muchos otros documentos relacionados con León. Recientemente, también salió a la venta un azulejo de la Catedral obra de Zuloaga.

a b

Buscar tiempo en otra localidad