+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SANIDAD

El PCE critica el paso de operaciones a la privada

 

08/11/2017

El Partido Comunista de España (PCE) de León critica «el aumento de presupuesto en derivaciones de intervenciones quirúrgicas del Hospital de León a la privada». Los comunistas insisten en que «los 865.000 euros pasarán de manos públicas a los negocios de los hospitales privados con este plan que plantea la Junta. El acuerdo para derivar a la sanidad privada 870 operaciones quirúrgicas «se debe a un plan preconcebido desde el Gobierno neoliberal del PP para trasvasar dinero de la pública a la privada». | dl

   
1 Comentario
01

Por J.R. 12:51 - 08.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si derivan que deriven, a mi lo que me interesa es que, me operen del problema que tengo, lo antas posible, pues si continuo como hasta ahora, con tanta lista de espera, solo pueden ocurrir tres cosas, Primera. Que me cure solo, cosa no probable. Segunda. Que me quede en una silla de ruedas, Tercera, que despúes de más de un año de continuas pruebas y esperas en listas que no tienen fin, PASE A MEJOR VIDA. ASÍ PUES, QUE DERIVEN DE UN PUTA VEZ, Y AQUÍ PAZ Y DESPUES GLORIA.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla