Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

VALVERDE

La periodista Ana Gaitero ofrece hoy en La Virgen el pregón de las fiestas


14/09/2017

 

P.I. | la virgen

La periodista Ana Gaitero ofrece esta tarde el pregón de las fiestas de La Virgen del Camino, a las 20.30 horas, en la plaza de la Basílica. Los actos comienzan una hora antes, con un recorrido por el templo de la mano de Isidro Cícero, que explicará los misterios de la iglesia. A las 20.00 horas, la banda municipal ofrece un concierto y, tras el pregón y el chupinazo de los festejos, que se prolongan hasta el domingo, habrá un homenaje a los mayores y espicha de sidra (en el Salón del Pueblo). Además de juegos, verbenas y el mercado artesano, la junta vecinal de La Virgen del Camino, en colaboración con el Ayuntamiento de Valverde, organiza el domingo el concurso de Tapas. En esta décimo tercera edición participan doce establecimientos que ofrecerán a todos los vecinos, clientes y visitantes sus mejores recetas que se podrán valorar mediante unas papeletas. Todos los clientes que rellenen correctamente la papeleta de votación participarán en el sorteo de una cesta de productos típicos de León donada por Casa Ma&Mi.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León