+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La periodista leonesa Conchi Rivas fallece a los 43 años

 

04/01/2017

F. Rivas | León

En la tarde de ayer, martes, nos ha dejado la periodista leonesa Conchi Rivas. Nacida en León (Agosto 1973) se licenció en Ciencias de la Información (Periodismo) en la Universidad Pontifica de Salamanca en 1996. Su primer destino periodístico fue el navarro Diario de Noticias. Posteriormente fue corresponsal de Europa Press durante dos años. Formó parte del equipo de Televisión de León donde alternaba su labor de presentadora con la de reportera deportiva. Más tarde se trasladó a Ponferrada en el mismo Grupo de TVLeón donde fue responsable de Informativos, para regresar después a la capital leonesa en la emisora de la Cadena Ser.

Sus últimos 14 años ejerció como jefa de prensa del Procurador del Común de Castilla y León, donde tras su enfermedad pidió la baja para poder dedicar más tiempo a su recuperación, aunque nunca se desvinculó de su pasión por el periodismo.

Conocida y apreciada por todos sus compañeros de los diferentes medios locales, fue siempre una entusiasta de la noticia, apasionada en su faceta de reportera. Nos deja a la edad de 43 años, tras una larga enfermedad, dando un gran ejemplo de lucha y optimismo. La misa de funeral se celebrará hoy, miércoles, a las 20.00 horas en la iglesia parroquial de San Isidro Labrador (Eras de Renueva). Descanse en Paz.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla