Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La periodista leonesa Conchi Rivas fallece a los 43 años


04/01/2017

 

F. Rivas | León

En la tarde de ayer, martes, nos ha dejado la periodista leonesa Conchi Rivas. Nacida en León (Agosto 1973) se licenció en Ciencias de la Información (Periodismo) en la Universidad Pontifica de Salamanca en 1996. Su primer destino periodístico fue el navarro Diario de Noticias. Posteriormente fue corresponsal de Europa Press durante dos años. Formó parte del equipo de Televisión de León donde alternaba su labor de presentadora con la de reportera deportiva. Más tarde se trasladó a Ponferrada en el mismo Grupo de TVLeón donde fue responsable de Informativos, para regresar después a la capital leonesa en la emisora de la Cadena Ser.

Sus últimos 14 años ejerció como jefa de prensa del Procurador del Común de Castilla y León, donde tras su enfermedad pidió la baja para poder dedicar más tiempo a su recuperación, aunque nunca se desvinculó de su pasión por el periodismo.

Conocida y apreciada por todos sus compañeros de los diferentes medios locales, fue siempre una entusiasta de la noticia, apasionada en su faceta de reportera. Nos deja a la edad de 43 años, tras una larga enfermedad, dando un gran ejemplo de lucha y optimismo. La misa de funeral se celebrará hoy, miércoles, a las 20.00 horas en la iglesia parroquial de San Isidro Labrador (Eras de Renueva). Descanse en Paz.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León