+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Le piden nueve meses de cárcel por forzar un coche

 

12/01/2017

m.a.z. | león

El Ministerio Fiscal solicita una pena de nueve meses de prisión para un varón, mayor de edad y con antecedentes penales, al que se acusa de un supuesto delito de robo con fuerza en grado de tentativa, por el que será juzgado el próximo día 18 de enero a las 11.00 de la mañana en Penal 1.

De acuerdo al escrito de calificaciones provisionales, el sospechoso forzó presuntamente las cerraduras de un vehículo estacionado en la calle Doña Urraca de la capital y trató de apoderarse de los efectos existentes en su interior. No lo consiguió, al ser sorprendido. En su defensa alega que estaba ebrio y que el vehículo no estaba cerrado, circunstancia que probaría desde su punto de vista el hecho de que no se le encontró ningún elemento de los habitualmente usados para fechorías de estas características.

Media hora más tarde, el mismo juzgado pasará vista oral a la acusación de lesiones, hurto y atentado que pesan sobre dos individuos sorprendidos intentando llevarse material del almacén de oportunidades de un conocido centro comercial. El Ministerio Fiscal solicita una pena de quince meses de prisión.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla