+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Podemos celebra con charlas la campaña ‘Nadie sin derechos’

 

21/03/2017

Bajo el lema Nadie sin derechos, Podemos León organiza dentro de la iniciativa ‘¡Vamos!’, con motivo de la reivindicación del contenido del artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, una serie de charlas en su sede, situada en la calle Batalla de Clavijo, 25.

Las ponencias, abiertas al público, tendrán como protagonistas diversos derechos. Comenzarán hoy con «La Sanidad Pública en León. Especial consideración a la Salud Mental en instituciones y centros de trabajo», a las 20.00 horas, y tendrá como ponentes a Faustino Sánchez, doctor en Medicina y secretario provincial de FSP-UGT, y Alfonso Rodríguez, psicolólogo en José Aguado y responsable del Gabinete de Psicología de UGT.

Mañana, la mesa informativa «Derechos Sociales e iniciativas y acciones para el 25M» estará en la plaza Puerta Castillo, de 11.00 a 13.30. Y el taller «Deconstrucción de roles de género» se celebrará a partir de las 20.00 en la sede a cargo de Ana Álvarez, consejera ciudadana de Podemos. El viernes, «Clausulas suelo: Cómo suprimirlas y reclamar su devolución», 20.00 horas en la sede, con Antonio Muñoz de ponente. Y el sábado, la asamblea ciudadana abierta «Nadie sin derechos», en la plaza Plaza Ágora de San Marcos, a partir de las 17.00.

Buscar tiempo en otra localidad