Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SUCESO

La Policía Local de León detiene a dos personas por robo en un establecimiento de pintura

Los detenidos han sido interceptados cuando abandonaban el lugar portando un coche eléctrico que el propietario del local reconoció como suyo

LEÓN, (Efe).
11/01/2017

 

Dos patrullas de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León han detenido esta madrugada, a las 6.10 horas, a dos individuos en la calle Rey Monje por el robo en un establecimiento de pintura industrial ubicada en la calle Campos Góticos.

Los detenidos, cuya identidad responde a las iniciales J.G.H. y R.J.J., han sido interceptados cuando abandonaban el lugar, portando un coche eléctrico que el propietario del local reconoció como suyo.

Los agentes también han incautado diversos utensilios para el robo: un destornillador con mango azul con un espadín en su punta, con el que se comprobó que habría perfectamente la cerradura de la trapa, así como 2 linternas pequeñas y otra grande.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León