+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SUCESOS

La policía pilla a cuatro chicos que pintaron grafitis en unas locomotoras de Renfe

Tenían cuatro mochilas con spray de pintura

 

Una de los grafitis en la locomotora de Renfe. DL -

DL | REDACCIÓN
16/01/2017

Agentes del Grupo de Menores, la Unidad de Tráfico y la de Seguridad Ciudadana de la Policía Local procedieron ayer hacia las 3 de la tarde a la identificación de cuatro jóvenes en la Avenida de Portugal con la Avenida de Antibióticos, a los que se les ocupó cuatro mochilas con spray de pintura para realizar grafitis.

Inspeccionada la zona, los agentes comprobaron que acababan de pintar con diversos grafitis una locomotora que se encontraba estacionada en el área de clasificación de las instalaciones de ADIF de la ciudad. Avisados los servicios de seguridad de la empresa ferroviaria, se puso a disposición judicial tanto los presuntos autores de las pintadas como el material incautado a cada uno de ellos.

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por JJ 18:42 - 16.01.2017

Por fin, enhorabuena a los agentes que por una vez llegan a tiempo para detener a los "artistas del spray", espero que no sea la única ni la última, porque esta ciudad es un basurero porque no se limpia y porque se decora demasiado por estos delincuentes. Y si les diera por pintar las paredes de sus casas ¿qué dirían sus padres??