+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Ponentes de renombre

 

02/01/2017

El aforo de Diálogo 2017 está limitado a 300 personas y ya se han cubierto más de la mitad de la vacantes. El encuentro despierta expectativas entre todos aquellos involucrados en un sector en boga que buscan conocer de primera mano las opiniones de expertos, investigadores y responsables de algunas empresas que ya han conseguido abrir la brecha. Entre los participantes, Carlos Ratti, reconocido a nivel mundial por su hipótesis sobre las ciudades del futuro y las nuevas reglas de conducción. También participarán en el encuentro algunos de sus compañeros investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts, conocido por sus siglas en inglés como el MIT, además de miembros de la compañía telefónica estadounidense Qualcomm, que también se ha involucrado en el desarrollo de los sistemas no tripulados. Con ellos, Enrique Dans, profesor de Sistemas de Información en IE Business School o Arie Perry de

Industria Aeroespacial Israel. Investigadores, legisladores y empresas se darán cita en el encuentro leonés organizado por Auvsi Spain junto con representantes de la organización mundial de drones a nivel internacional.

Puertas abiertas

El día 11 será una jornada de puertas abiertas para que todos los leoneses se acerquen a la Escuela de Ingenierías de la Universidad de León a conocer lo que debaten los expertos de primer orden mundial sobre el futuro de los vehículos no tripulados, en lo que los organizadores han denominado como la Nueva Era del Transporte. Auvsi Spain, gestada desde la propia Universidad leonesa, con el profesor Ángel Alonso a la cabeza tiene entre sus idearios realizar encuentros de este tipo para impulsar y dar a conocer los sistemas no tripulados y promover su desarrollo.

a b

Buscar tiempo en otra localidad