Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El PP acusa a Flórez de dejación de funciones en el robo de vehículos


21/01/2017

 

p.i. | san andrés

El Partido Popular acusa al concejal de Urbanismo y Policía, Miguel Flórez, de dejación de funciones tras el robo que esta semana han sufrido los vehículos que el Ayuntamiento de San Andrés custodia en un solar a la intemperie de la avenida Alfageme, en Trobajo del Camino, propiedad de la junta vecinal de Trobajo, de la que también es presidente. Para el PP es «inaudito» que Flórez no pudiera dar ayer en la comisión informativa del área una explicación sobre lo sucedido y asegurara que «no tenía constancia de que se hubieran producido tales hechos», señalan.

Para el Partido Popular esto es «motivo más que suficiente para pedir la dimisión del edil de Urbanismo», que sólo se ha limitado, según sus propias palabras, «a cambiar el candado de acceso a dicho solar», dice el PP. Los populares remarcan que los vehículos afectados proceden de los embargos que realiza el Ayuntamiento, por lo que también ha preguntado sobre la responsabilidad que tiene el Consistorio sobre ellos y qué sucederá ahora si alguno de sus propietarios levanta el embargo. Preguntas a las que el edil del equipo de gobierno PSOE-PAL «tampoco ha sabido responder», según entiende el PP.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León