+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SAN ANDRÉS DEL RABANEDO

El PP pide que se repare el portón de la nave de los camiones de limpieza

 

Los populares aseguran que la puerta lleva abierta un mes. DL -

07/03/2018

p.i. | san andrés

El Partido Popular denuncia la «total desidia» que, a su juicio, demuestra el equipo de gobierno PSOE-PAL por no reparar el portón de la nave donde se guardan los vehículos del servicio de Limpieza, «que permanece abierto día y noche desde hace semanas», indican. Los populares no entienden para qué está pagando el Ayuntamiento el alquiler de esa nave, «si los camiones de recogida de basura están accesibles para cualquier persona, dado que se guardan con la puerta abierta sin vigilancia de ningún tipo».

Los populares exigen la reparación inmediata de la puerta y responsabilizan de esta situación tanto a la regidora socialista, como al concejal del área.

El PP recuerda que sólo en las últimas dos semanas han tenido conocimiento del abandono de un vehículo eléctrico en un almacén municipal sin utilizar desde hace tres años. A ello se suma «el abandono» en que se encuentra el Camino de la Cruz y el parque de los patos de San Andrés, tras varios actos vandálicos, o los contenedores de vidrio rebosantes de botellas.

Servicios con menos calidad

Todo ello, recuerdan, «cuando el equipo de gobierno PSOE-PAL ha subido la gran mayoría de las tasas e impuestos que deben de pagar los ciudadanos pese a recibir unos servicios que cada día que pasa tienen menos calidad», opinan. Los populares recibieron cuando gobernaron continúas críticas en materia de Limpieza y Servicios Generales por parte del hoy concejal responsable del área, al que achacan ahora errores.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla