+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Una provincia innovadora, viajera y sostenible con la nueva oferta del Consorcio

 

20/01/2017

La presencia de Juan Martínez Majo, presidente provincial y a su vez del Consorcio Provincial de Turismo fue la perfecta réplica para confirmar la concordancia en la acción por parte de Diputación y Ayuntamiento. Martínez Majo explicó que las propuestas y realidades que la institución provincial presentaba se sustentaban en tres pilares. De hecho, podrían enunciarse como innovación, agencias de viaje y sostenibilidad, y que casan a la perfección con la filosofía imperante durante este año en Fitur.

«La aplicación turística Inventrip permite tener al usuario conectado, para planificar», afirmó Majo, en referencia a esta novedosa iniciativa a la que se podrá acceder a través de la web de Turisleon y que sirve para conocer las posibilidades turísticas de la provincia antes de comenzar el viaje

Sobre la firma con la UNAV, el presidente provincial aseguro que servirá para mantener la fructífera línea de colaboración que se desarrolla desde hace cuatro años. Por último, y de gran interés, Martínez Majo se refirió a la presentación del proyecto Biosphere Destination para León. Y fue a más el presidente de la Diputación ante la ambiciosa y pionera intención de que León se convierta en la primera provincia de España que tenga el sello de calidad de turismo sostenible. «Algo que como marchamo se sumaría al desarrollo de la accesibilidad», añadió en referencia a las nuevas exigencias y características que en cuanto al turismo suponen subirse al carro de la modernidad y la innovación en beneficio de turistas y viajeros.

Buscar tiempo en otra localidad