+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El proyecto promociona en una web por qué invertir en León

 

19/05/2017

El lanzamiento del centro de atracción de inversiones cuenta ya con una herramienta en la que se asienta su oferta, como resaltó el alcalde durante la presentación de la pagina web www.leonup.com, vinculada además con perfiles en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin. La plataforma cuenta con un «diseño simple» en el que se presenta el proyecto y se asientan con datos las potencialidades de León para «convertirse en referente para la atracción de nuevas inversiones y para apoyar el crecimiento de los proyectos ya implantados en la ciudad», como abundó el regidor.

La web detalla los datos demográficos y los indicadores de actividad económicas, al tiempo que hace una reseña sobre la climatología y los valores medioambientales. Esta información se potencia en el apartado recogido bajo la pestaña de «¿Por qué invertir en León?», donde se citan los factores competitivos y recursos naturales y energéticos leoneses, las infraestructuras de logística, comunicaciones y transportes y la disponibilidad de suelo industrial. No se queda sólo en los dos polígonos en terrenos de la capital, sino que se reseñan los de Vilecha, Navatejera, Trobajo del Camino, El Jano y Villadangos del Páramo.

El vicepresidente del Ildefe, Justo Fernández, recordó que para el grupo de Ciudadanos «la prioridad absoluta es la creación de empleo» y subrayó que el centro de atracción «dará un impulso a la inversión, no sólo para que llegue de fuera, sino también para los que han estado ayudando a crear empleo de León».

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla