Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El proyecto promociona en una web por qué invertir en León


19/05/2017

 

El lanzamiento del centro de atracción de inversiones cuenta ya con una herramienta en la que se asienta su oferta, como resaltó el alcalde durante la presentación de la pagina web www.leonup.com, vinculada además con perfiles en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin. La plataforma cuenta con un «diseño simple» en el que se presenta el proyecto y se asientan con datos las potencialidades de León para «convertirse en referente para la atracción de nuevas inversiones y para apoyar el crecimiento de los proyectos ya implantados en la ciudad», como abundó el regidor.

La web detalla los datos demográficos y los indicadores de actividad económicas, al tiempo que hace una reseña sobre la climatología y los valores medioambientales. Esta información se potencia en el apartado recogido bajo la pestaña de «¿Por qué invertir en León?», donde se citan los factores competitivos y recursos naturales y energéticos leoneses, las infraestructuras de logística, comunicaciones y transportes y la disponibilidad de suelo industrial. No se queda sólo en los dos polígonos en terrenos de la capital, sino que se reseñan los de Vilecha, Navatejera, Trobajo del Camino, El Jano y Villadangos del Páramo.

El vicepresidente del Ildefe, Justo Fernández, recordó que para el grupo de Ciudadanos «la prioridad absoluta es la creación de empleo» y subrayó que el centro de atracción «dará un impulso a la inversión, no sólo para que llegue de fuera, sino también para los que han estado ayudando a crear empleo de León».

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León