Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Proyectos de la líder en legumbres


19/06/2017

 

Legumbres Luengo consolida su posición de liderazgo en su mercado a nivel nacional con la suma de la producción y marcas de Alimentos Naturales, una posición que ya ostentaba y ha fortalecido en los últimos años con la ampliación de sus negocios y marcas, ubicadas en diferentes nichos del mercado de las legumbres.

Luengo es una empresa familiar leonesa en la que ya ha tomado el testigo la tercera generación, y sigue creciendo en proyectos. Comercializa con nombre propio una amplia gama de secos y cocinados con las marcas Luengo, Vegas Bañezanas y Origen; y ahora conslida su posición en el mercado con las marcas que adquiere con Alimentos Naturales. Suma las instalaciones de esta en el polígono industrial de León a los 18.000 metros cuadrados de su nave de producción en Riego de la Vega. Dentro del proceso de crecimiento, Luengo tiene previsto la construcción de una estación de depuración de aguas residuales propia, una estación de gas y una ampliacion de 10.000 metros cuadrados construidos;, con los que contará en total con 45.000 metros cuadrados en los que llevar a cabo su producción.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León