+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El PSOE de la capital invitará a los candidatos a presentar sus proyectos

 

17/01/2017

dl | redacción

El secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE de León, José Antonio Diez, anunció ayer que la comisión ejecutiva municipal «invitará a todos los compañeros que se postulen para las primarias a la secretaría general para que presenten sus proyectos a la militancia leonesa».

Diez indicó que, al igual que se hizo en el proceso desarrollado en julio de 2013, de elección por primarias del secretario general, la ejecutiva municipal mantendrá la neutralidad pero siempre trabajando por la mayor participación posible en el proceso.

«Se trata de dar la posibilidad a todos los militantes para que, sin injerencias y con toda la información, puedan decidir quién es su candidato y puedan participar también con sus enmiendas en la redacción final de la ponencia marco», agregó.

Explicó también que se invitará a todos los candidatos que se unan a la anunciada candidatura del expresidente del Congreso Patxi López a presentar sus proyectos en León y recalcó que se irán convocando asambleas informativas tanto para debatir con estos candidatos como para dar a conocer los detalles del proceso que culminará con la proclamación del próximo secretario general en el congreso de los días 17 y 18 de junio. Previamente, en mayo, los militantes votarán su candidato en el proceso de primarias ya convocado.