Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

VILLAQUILAMBRE

El PSOE exige mejoras en los pasos de peatones de la carretera de Santander


14/01/2017

 

p.i. | villaquilambre

El grupo socialista del Ayuntamiento de Villaquilambre reclama la revisión y mejora de los pasos de peatones ubicados en la carretera de Santander a su paso por las localidades del municipio. Concretamente, los socialistas han instado al equipo de Gobierno (PP-UPL-UPyD-No adscrito) a que promueva la mejora del primero de los pasos que existe en la salida de la rotonda de la Ronda Este, «cuya ubicación no garantiza una visibilidad completa para los conductores ni para los peatones que lo utilizan», entienden.

El portavoz del PSOE, Rubén Sánchez, indica que muchos de los vecinos que se desplazan a León andando acaban por usar el paso del Recreo, porque «no se encuentran seguros» al usar el otro que se encuentra junto al restaurante el Chicho de Villaobispo. «Nos consta que ya ha habido varios sucesos no deseados y esperamos que se pongan medios para evitar desgracias», manifiesta Sánchez.

Cooperación

Además, el PSOE reclama que se pida colaboración al Consistorio de León para mejorar la seguridad en su tramo de aceras que, sobre todo, es empleado por vecinos de Navatejera para trasladar a los escolares al colegio de La Asunción. Rubén Sánchez presentó en el último pleno ese ruego, indicando que los socialistas se hacen eco de las reclamaciones de varios padres y madres que, aludiendo a los juegos entre niños en el trayecto entre Navatejera y el colegio, temen que puedan caer a la carretera y que se produzca un accidente.

«Medidas similares se han adoptado en las salidas de varios colegios, por lo que pedimos al equipo de Gobierno de Villaquilambre que estudie y colabore con León en dar solución a esta petición», subrayan los socialistas del municipio.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León