Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El PSOE llama a sus bases a la defensa del bienestar social

dl | redacción
25/09/2011

 

El secretario provincial del PSOE, Francisco Fernández, participó ayer en una nueva reunión del Comité Electoral Provincial que él dirige, esta vez en Castrocalbón, para hacer un llamamiento a simpatizantes, miembros del PSOE y todos los leoneses para que «se vuelquen ahora más que nunca en la defensa de los valores progresistas, que benefician a la inmensa mayoría de los ciudadanos, frente a quienes sólo defienden intereses particulares, a los ricos y sus privilegios».

El secretario general del PSL-PSOE pidió a los asistentes a la cita que es el momento «de convencen a las leonesas y los leoneses a decir ‘no’. No a lo que el PP ha demostrado a cada rincón de nuestra provincia de León desde hace 25 años; no a más despoblación, más agravios, no a más dinero de todos para conciertos con hospitales y colegios privados que hagan cerrar los públicos, no queremos más recortes en Universidad, no queremos más carreteras abandonadas, no más escuelas cerradas...».

El acto, que centralizó en Castrocalbón el mensaje para todo el Partido Judicial de La Bañeza, contó con la presencia de alcaldes, pedáneos y portavoces del PSOE en los ayuntamientos de la zona. El anfitrión, el alcalde de la localidad, Luis Antonio Cenador, también concurre a las elecciones del 20-N como suplente del número uno al Senado, Nicanor Sen.

 

1 Comentario
01

Por serafin 10:01 - 25.09.2011

Sorprende que esta persona, tras el descalabro y fracaso municipal, continúe como secretario provincial del partido. Si no hay otro mejor.../negro futuro tiene el Psoe aquík.../

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León