+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El PSOE llama a sus bases a la defensa del bienestar social

 

Fernández junto al alcalde de Castrocalbón, Luis Antonio Cenador. -

dl | redacción
25/09/2011

El secretario provincial del PSOE, Francisco Fernández, participó ayer en una nueva reunión del Comité Electoral Provincial que él dirige, esta vez en Castrocalbón, para hacer un llamamiento a simpatizantes, miembros del PSOE y todos los leoneses para que «se vuelquen ahora más que nunca en la defensa de los valores progresistas, que benefician a la inmensa mayoría de los ciudadanos, frente a quienes sólo defienden intereses particulares, a los ricos y sus privilegios».

El secretario general del PSL-PSOE pidió a los asistentes a la cita que es el momento «de convencen a las leonesas y los leoneses a decir ‘no’. No a lo que el PP ha demostrado a cada rincón de nuestra provincia de León desde hace 25 años; no a más despoblación, más agravios, no a más dinero de todos para conciertos con hospitales y colegios privados que hagan cerrar los públicos, no queremos más recortes en Universidad, no queremos más carreteras abandonadas, no más escuelas cerradas...».

El acto, que centralizó en Castrocalbón el mensaje para todo el Partido Judicial de La Bañeza, contó con la presencia de alcaldes, pedáneos y portavoces del PSOE en los ayuntamientos de la zona. El anfitrión, el alcalde de la localidad, Luis Antonio Cenador, también concurre a las elecciones del 20-N como suplente del número uno al Senado, Nicanor Sen.

   
1 Comentario
01

Por serafin 10:01 - 25.09.2011

Sorprende que esta persona, tras el descalabro y fracaso municipal, continúe como secretario provincial del partido. Si no hay otro mejor.../negro futuro tiene el Psoe aquík.../