Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El PSOE y la UPL exigen que se impulse el plan del bloque empresarial


18/01/2017

 

Frente a la postura del PP, el PSOE y la UPL aprovecharon ayer para incidir en la necesidad de que las instituciones leonesas se sumen al lobby de reivindicación de infraestructuras de Cantabria, Galicia, Asturias y León.

El portavoz del PSOE, José Antonio Diez, insistió en que la reunión «muestra lo que siempre se ha señalado desde del grupo socialista: la necesidad de unión para hacer de León un enclave logístico de primera categoría para evitar el desprecio de la Junta a la opción de Torneros y su plataforma intermodal». «Hace casi dos años que hicimos esta propuesta a la Cámara de Comercio de León y veo que, aunque han tardado en reaccionar, se van dando los pasos necesarios», citó.

A mayores, la UPL registró una moción para que «el Pleno del Ayuntamiento de León inste al Gobierno central, a través del Ministerio de Fomento, para que apoye los requerimientos de la plataforma empresarial en cuanto a la solicitud de su inclusión en Conectar Europa para el impulso de la logística del noroeste», así como para que «remita la documentación precisa y necesaria a la Unión Europea para que el eje León-Asturias-Cantabria-Galicia consiga los fondos del mecanismo Conectar Europa». La UPL insistió en que debe hacerse «frente al agravio inversor en materia de infraestructuras que se sufre».

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León