+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El PSOE vuelve a denunciar el abandono del barrio de La Lastra

 

Estado actual del barrio. DL -

13/06/2018

dl | león

El Grupo Municipal Socialista denuncia el estado de abandono de las áreas comunes del barrio de La Lastra, una situación que se repite año tras año y que ha generado ya múltiples quejas de los vecinos residentes en la zona. La falta de actuaciones en el mantenimiento de este barrio genera que la vegetación invada las aceras y los parques, la suciedad se haya adueñado de todas las áreas comunes y no se lleven a cabo tareas básicas de limpieza con la periodicidad recomendada, según recoge el comunicado remitido ayer por los ediles socialistas.

Los vecinos reclaman además la dotación de zonas deportivas con canastas y porterías que permitan a los menores jugar y que completen los jardines existentes y que se vallen estos para evitar el acceso de perros sin control a las mismas zonas donde luego ahora están los niños.

Además los vecinos subrayan que las papeleras se recogen una vez cada dos semanas lo que genera acumulación de basura en las calles sin ningún control. «Los residentes destacan que esta no es, desde luego, la mejor imagen para la entrada al Centro Nacional de Ciberseguridad, con aceras llenas de maleza y suciedad». Los ediles del Grupo Socialista destacan que esta situación no es diferente a la registrada en el resto de los barrios pero es evidente que en La Lastra se acumulan las deficiencias por una mala planificación o, directamente, por una dejadez total de las concejalías correspondientes.«Llevamos años denunciando el mal estado general de la ciudad pero periódicamente» notan cómo en La Lastra la situación es cada vez peor.

   
1 Comentario
01

Por Riaño1954 11:07 - 13.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Claro... el barrio de La Lastra es residencial y eso hay que denunciarlo...sin embargo el barrio de ARMUNIA lo silenciamos... están los jardines con 90 cm. de hierva y no los siegan... abra que denunciar al Ayto. por no segar los "solares" que mas bien es lo que parecen están de vergüenza señores sociatas vengan y pazcan un poco... y después sacan la foto de un alcorque... vergonzoso...!

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla