+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

rincón a rincón

Ni un pueblo sin su mágica presencia

Sus Majestades los Reyes de Oriente no dejaron sin repartir ilusión y alegría en ninguno de los puntos de la provincia, donde fueron recibidos por los niños con los brazos abiertos.

 

Los niños fueron los protagonistas en la cabalgata de Astorga. M.A. -

La comitiva de La Bañeza estuvo envuelta de luz y color. RUBÉN -

06/01/2017

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrieron ayer gran parte del área rural de León, donde llenaron de alegría e ilusión los pueblos de la provincia. Los más pequeños recibieron tan ilustre visita con muchísima expectación. Así ocurrió en Astorga y La Bañeza. En la capital maragata, los Reyes atendieron a los niños en la Plaza Mayor al finalizar el desfile. En La Bañeza, la ilusión se desbordó al descender los Magos de sus carrozas y proceder al reparto de balones. En La Robla, el trineo de Papa Noel acompañado de perros alaska guió a los Reyes por la localidad hasta llegar a la casa de la cultura donde se repartieron los regalos para los más pequeños. En Cistierna los Reyes partieron del museo del ferroviario y recorrieron las principales calles de la villa en una gran carroza. Ya en la plaza cerrada Carlos Álvarez todos los niños recibieron un pequeño regalo y un chocotale. Los Reyes también llegaron en tren hasta Boñar, donde tras recorrer la villa estuvieron con los niños en la iglesia parroquial.

En Villablino, Sus Majestades pararon en las iglesias de Santa Bárbara y San Miguel para repartir los regalos a los niños del municipio. Del santuario de La Peregrina partió la comitiva en Sahagún hasta la Plaza Mayor, donde saludaron a todos los niños.

En las comarcas del Páramo y la Vega del Esla Sus Magestades de Oriente visitaron cada pueblo repartiendo ilusión y miles de regalos.

Información elaborada por: Ana Valencia, José A. Barrio Planillo, J.M. Campos, Vanessa Araujo, Acacio Díaz y Armando Medina

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla