Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

rincón a rincón

Ni un pueblo sin su mágica presencia

Sus Majestades los Reyes de Oriente no dejaron sin repartir ilusión y alegría en ninguno de los puntos de la provincia, donde fueron recibidos por los niños con los brazos abiertos.


06/01/2017

 

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrieron ayer gran parte del área rural de León, donde llenaron de alegría e ilusión los pueblos de la provincia. Los más pequeños recibieron tan ilustre visita con muchísima expectación. Así ocurrió en Astorga y La Bañeza. En la capital maragata, los Reyes atendieron a los niños en la Plaza Mayor al finalizar el desfile. En La Bañeza, la ilusión se desbordó al descender los Magos de sus carrozas y proceder al reparto de balones. En La Robla, el trineo de Papa Noel acompañado de perros alaska guió a los Reyes por la localidad hasta llegar a la casa de la cultura donde se repartieron los regalos para los más pequeños. En Cistierna los Reyes partieron del museo del ferroviario y recorrieron las principales calles de la villa en una gran carroza. Ya en la plaza cerrada Carlos Álvarez todos los niños recibieron un pequeño regalo y un chocotale. Los Reyes también llegaron en tren hasta Boñar, donde tras recorrer la villa estuvieron con los niños en la iglesia parroquial.

En Villablino, Sus Majestades pararon en las iglesias de Santa Bárbara y San Miguel para repartir los regalos a los niños del municipio. Del santuario de La Peregrina partió la comitiva en Sahagún hasta la Plaza Mayor, donde saludaron a todos los niños.

En las comarcas del Páramo y la Vega del Esla Sus Magestades de Oriente visitaron cada pueblo repartiendo ilusión y miles de regalos.

Información elaborada por: Ana Valencia, José A. Barrio Planillo, J.M. Campos, Vanessa Araujo, Acacio Díaz y Armando Medina

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León