+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La puñalada del sábado, grabada en video

 

08/03/2018

Más fotos

La puñalada del sábado, grabada en video -

dl | redacción

El video que recoge las imágenes de la puñalada de la plaza Mayor del pasado sábado, en el que se registra una pelea de dos transeúntes conocidos por su asistencia habitual a servicios de carácter social, circuló ayer con notable difusión en las redes sociales. En la grabación se recoge como los dos implicados inician una discusión en plena calle, que en principio no parece revestir demasiada gravedad a tenor del lenguaje corporal que se aprecia en ambos. No obstante, el agresor ya muestra señales de haber sufrido lesiones en la cabeza, en tanto en cuanto es conocido por su reiteración con episodios de estas características. Posteriormente, se dirigen a la calle Murias de Paredes y suben el tono de la discusión. La víctima llega a caer al suelo y de forma repentina, el agresor esgrime un arma blanca y le propina una puñalada en el costado, que le deja sangrando aunque permanece en pie. Posteriormente ambos se enzarzan y caen al suelo, en una espectacular refriega que conlleva momentos de tensión en los que vuelve a aflorar el arma blanca y se intercambian agresiones. Los viandantes circulan por los alrededores de la zona casi impasibles en algunos casos.

   
2 Comentarios
02

Por Delgado 13:05 - 10.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

CHABORRO LLAMA A LA PESTAÑI QUE ME VOY A PUCABAR...

01

Por TRIANERO 14:07 - 08.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que se necesita es màs mano dura con este gente.Es inadmisible pasar por la catedral y ver a estos personajes bebiendo cartones de vino,avasallando y atemorizando a la gente para pedirles dinero y esperando a que les den de comer por la jeta.INADMISIBLE permitir esto...Que obligaciones tiene esta gente ?

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla