+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El reasfaltado de Trobajo atrapa a miles de usuarios

 

Detalle de una de las retenciones formadas en torno al colapso de Párroco Pablo Díez. RAMIRO -

11/08/2018

l. u. | león

El arreglo de la travesía de Trobajo del Camino, a través de el vial de Párroco Pablo Díez, se ha convertido en un muro infranqueable para miles de conductores que cada día circulan por este vial, esencial para las comunicaciones este oeste de la capital leonesa y su alfoz. Las protestas y el malestar de los afectados ha crecido en los últimos días, a medida que el avance de la intervención ganaba metros hacia la salida al enlace de la carretera Nacional 120. Las quejas llegan por la disposición de los trazados alternativos, que los usuarios no ven como los más convenientes entre los itinerarios posibles para evitar las labores de extensión del nuevo aglomerado.

   
2 Comentarios
02

Por fitu 18:39 - 11.08.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una verguenza que esa arteria que divide Trobajo soporte ese tráfico a diario. Se necesita una ronda NORTE ya, o algún otro vial que de salida a esa cantidad de tráfico. Sres del Ayuntamiento, den soluciones, para eso les han puesto.

01

Por Ciudadano 14:21 - 11.08.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esto se produce por no haber ejecutado la RONDA INTERIOR desde San Juan de Dios hasta el alto de Trobajo (Polígono Industrial). Pero con los políticos que tenemos, muy ocupados en sus asuntos personales, León nunca tendrá resueltos sus problemas más básicos. Es una vergüenza el desinterés por los ciudadanos de la casta política abandonando la ciudad a su desastre circulatorio y de contaminación. ¡Cuándo llegará al poder alguien que merezca la pena¡

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla