Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El rechazo de los candidatos obliga a sortear otra lista para el jurado del caso Larralde


13/01/2017

 

dl | redacción

La Audiencia Provincial celebrará hoy a partir de las 12.30 horas una vista previa para analizar las excusas presentadas por los miembros del jurado popular que juzgará el crimen de Roberto Larralde y que a pesar de haber sido seleccionados para juzgar el caso, han solicitado no formar parte del tribunal. La nómina de rechazos ha sido tan alta que fue necesario elaborar un segundo listado de candidatos para completar los 35 que forman la fase de preselección.

La sección tercera de la Audiencia resolvió ya la propuesta de las defensas para que el juicio se celebrase a puerta cerrada. Definitivamente la sala estará abierta a todas las personas que deseen seguir el juicio a lo largo de las más de cinco semanas que durará.

Por otra parte, Carlos Helí de la Red, acusado de ser presuntamente uno de los siete participantes en el plan, ha solicitado protección policial para poder asistir al juicio que se celebrará a partir del próximo día 23 de enero en la Audiencia Provincial de León. Cinco de los siete procesados tendrán que acceder cada día al Palacio de Justicia por la puerta principal y abandonarán las instalaciones de la Audiencia por la misma vía, circunstancia que ha llevado a De la Red a reclamar medidas de seguridad especiales para su persona.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León