Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La red wifi de Aleco abierta en el centro recibe más de 65.000 conexiones

dl | león
06/01/2015

 

Tuwi León, la red wifi que se puso en marcha en marzo pasado en el centro de León, cerró el año con un saldo de más de 65.000 conexiones en sus poco más de 9 meses de vida. Un balance que permite calificar como un «éxito» la iniciativa puesto que, «además de las 65.000 conexiones en los establecimientos, la web del Ayuntamiento de León ha recibido más de 10.000 visitas, según manifestaron sus promotores, la Asociación Leonesa de Comerciantyes (Aleco) y el grupo empresarial Ocho Caños.

El proyecto, instalado por el operador nacional Wifinova, «busca convertir a León en una ciudad totalmente conectada mediante wifi», lo que requiere que «numerosos establecimientos colaboradores actúan como emisores de esta red obteniendo, de esa manera, una mayor visibilidad insertando su publicidad en el portal de acceso».

En el 2015 otros establecimientos se unirán a los que ya colaboran para ampliar la cobertura wifi a otras zonas y así poder extender el proyecto, según informaron los promotores. De la misma manera, durante este año se cerrará un acuerdo con el ayuntamiento de León para ampliar la señalética de los puntos wifi. Así, se colocarán nuevos carteles que nos mostrarán que en el punto donde nos encontramos existe una red wifi gratuita

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León