Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Reestructuración cerrada


21/01/2017

 

«España Duero está ya en un camino de normalidad. Tiene un accionista con una solvencia estupenda, somos el 70% de una entidad que nos está apoyando financieramente muchísimo». La consejera delegada de la entidad destacó ayer que en 2016 «se ha cerrado un hito importante: el cierre de las oficinas y el ajuste de plantilla que nos impuso Bruselas» para el proceso de saneamiento. También se han vendido ya todas las sociedades participadas, tal como exigía el plan de ayudas.

Lombardero dio por cerrada la etapa de reestructuración, y «estamos en una etapa de normalidad».

Ahora la entidad tiene que devolver a lo largo de este ejercicio los 604 millones que aún adeuda al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob). También tiene que hacer frente no sólo a los pagos de las participaciones preferentes y deuda subordinada, para los que sí tenían reservada una partida presupuestaria y de ayudas; como ahora la devolución de las cláusulas suelo.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León