+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Renfe refuerza el AVE y los trenes de larga distancia para el final de vacaciones

 

06/01/2017

dl | león

Renfe ha programado una oferta de 1,1 millones de plazas en trenes AVE, de larga y de media distancia entre ayer y el próximo 9 de enero para dar servicio a los viajeros que se van a desplazar con motivo de la festividad de Reyes y los que retornan de las vacaciones navideñas.

La oferta incluye cerca de 800.000 plazas para los trenes AVE y de larga distancia y 300.000 en los de media distancia, lo que supone un incremento del 6,4 % en la oferta habitual, según señaló la operadora. Con todo ello, desde el pasado 23 de diciembre la compañía ha ofrecido más de 3,4 millones de plazas en trenes AVE, larga distancia y media distancia y ha puesto a la venta más de 2 millones de plazas en sus trenes AVE y larga distancia y 1,4 millones en los trenes de media distancia.

El aumento de plazas se concentra especialmente en el corredor sur (en trenes como los Madrid dirección Málaga, Sevilla o Cádiz), Nordeste (Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres), servicios transversales (como los Barcelona-Sevilla), el Corredor Mediterráneo o los trenes a Galicia, en cuanto a servicios AVE y de larga distancia.

Buscar tiempo en otra localidad