+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El resto roza una ejecución del 90%, sobre todo en los ingresos

 

16/01/2017

Frente al ratio de las inversiones y las transferencias de capital, que se quedan apenas en el 48,11%, el resto de la ejecución presupuestaria del Ayuntamiento de León está la media de los consistorios de la comunidad, con un 83,4% en los gastos y un 90,48% en los ingresos.

En este último capítulo, la ejecución lograda por la Concejalía de Hacienda, dirigida por Agustín Rajoy, supera incluso la previsión que había. El Ayuntamiento de León cerró el mes de diciembre con una recaudación de 133.847.251 euros, después de lograr que los impuestos directos se fueran hasta el 102,2%, los impuestos indirectos al 125,9%, las tasas, precios públicos y otros ingresos al 107,5%, las transferencias corrientes al 103,3% y los ingresos patrimoniales al 110,4%. Este nivel tan sólo desciende cuando se analizan las transferencias de capital, que provienen de las aportaciones de otras administraciones y se quedan en el 76,9%, y los activos financieros, que fueron reconocidos en ejercicios precedentes porque procedían en su totalidad de remanentes.

En los gastos, personal se ejecutó al 94,8%, gastos corrientes en bienes y servicios al 79,7%, gastos financieros al 96,2%, transferencias corrientes al 93,2% y pasivos financieros, correspondientes a la amortización de créditos, al 100%.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla