Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Rifirrafe entre el Procurador y la Diputación por la tasa de ruidos


11/01/2017

 

dl | redacción

El Procurador del Común ha sugerido a las diputaciones de León y Salamanca que eliminen la tasa de coste de la medición de ruidos a los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes. Según su Oficina de Prensa, la Ley obliga a las diputaciones a prestar este servicio a los municipios.

León presta el servicio previo pago de 65 euros, mientras que en el resto de diputaciones no cobran por hacer la medición.

La Diputación anunció ayer que ya tenía previsto suprimir la tasa en la comisión de Desarrollo Rural y Medio Ambiente de la institución fijada para el próximo 16 de enero y expresó su malestar por la premura a la hora de trasladar a los medios de comunicación esta sugerencia por parte del Procurador. La institución recuerda que realiza estas mediciones a instancia de los ayuntamientos que carecen de los medios técnicos. En 2015 hizo cinco mediciones.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León