+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Rivo será secretario de Organización

 

26/11/2017

El concejal de UPL en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo Julio Álvaro González Rivo será el nuevo secretario de Organización del partido, dentro de la única lista que se presenta al X Congreso y que encabeza Luis Mariano Santos.

En Rivo, con una amplia experiencia sindical, la nueva Ejecutiva busca el punto de encuentro con el denominado leonesismo social, con el reto añadido de incrementar la afiliación.

Luis Mariano Santos encabezará hoy esa única candidatura a liderar UPL, que tiene como número dos y vicesecretario general a Eduardo López Sendino, concejal en el Ayuntamiento de León, que cede el primer puesto al actual procurador en las Cortes. De presidente continuará Pedro Gallego de la Torre.

En total, la lista está formada por 25 personas que se integrarán a su vez en el Consejo General, del que forman también parte los secretarios comarcales y otros cargos del partido.

Entre las nuevas caras estarán las concejalas de UPL en los ayuntamientos de Boñar, Sahagún o Pola de Gordón.

El X Congreso de UPL se desarrollará esta mañana en el hotel Conde Luna de León e incluye el debate de dos ponencias, una sobre la estrategia y organización leonesista, cuyo ponente es Luis Manuel Esteban, y otra de ideología, de Rodrigo Ferrer.






Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla