+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LEÓN ■ COMERCIO

Rosas y tarjetas en las tiendas del centro por San Valentín

Los comercios de León Gótico se suman a la iniciativa para celebrar el día del amor

 

Rosas y tarjetas en las tiendas del centro por San Valentín -

DL | REDACCIÓN
14/02/2018

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, Patrimonio y Turismo, colabora un año más en la celebración del día de San Valentín visitando junto con el presidente de Centro León Gótico comercios que colaboran con esta iniciativa.

La concejala y el presidente de la Asociación León Centro Gótico visitarán hoy establecimientos que colaboran en esta iniciativa, que pretende contribuir a fomentar el comercio y la actividad en la ciudad en una fecha señalada, explicó ayer el Ayuntamiento en un comunicado.

Una pareja de actores enamorados y un Cupido recorrerán las calles y establecimientos pertenecientes a la Asociación León Centro Gótico durante la jornada para celebrar San Valentín.

La concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, acompañada del presidente de la Asociación León Centro Gótico, Juan Dopico, visitará hoy uno de los comercios colaboradores, Flores Sabadell.

Una comitiva formada por actores recorrerá las calles del centro y del casco histórico para obsequiar a los establecimientos asociados con un ‘Valentín’ (tarjetón adjunto) y una rosa, en reconocimiento a su trabajo y labor en beneficio de la ciudad. Los carteles que anuncian la actividad ya están colocados en los comercios.