+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LEÓN ■ CIUDAD

En San Valentín enamórate de León

El Ayuntamiento pone en marcha varias iniciativas para ambientar la ciudad y promocionarla

 

La campaña promocional se presentó ayer - DL

DL / REDACCIÓN DIGITAL
14/02/2018

El Ayuntamiento de León, Centro León Gótico y Cámara de Comercio realizan durante toda la jornada de hoy una iniciativa especial con motivo de San Valentín, para "que los leoneses se enamoren de la ciudad".
Con la colaboración de Mamen R. Sabadell y la empresa 'Impresión Punto y seguido', el objetivo es celebrar esta jornada de forma diferente, visitando comercios y repartiendo rosas, ambientando el día con el reparto de tarjetones y con la posibilidad de que las parejas se hagan una foto de San Valentín.

La concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, y el presidente de Centro León Gótico, Juan Dopico, han presentado esta mañana la iniciativa especial del comercio con San Valentín, en la que también colaboran la Cámara de Comercio y Mamen R. Sabadell. 'Impresión Punto y Seguido' ha sido la encargada de los tarjetones en los que 'Centro León Gótico y el Ayuntamiento de León "enamoran la ciudad" en San Valentín 2018, y les desean a los comerciantes del centro Comercial Abierto de León un "feliz día de los enamorados y de ventas".

Torres explicó que esta iniciativa, a la que se han adherido los asociados de León Gótico, persigue celebrar San Valentín de otra manera, a la vez que se "hace ciudad". Éste es el tercer año que Ayuntamiento y comercio colaboran en la celebración del 'Día de los enamorados' para "que los leoneses se enamoren de la ciudad".

Con la colaboración de Eje Producciones, una pareja de actores enamorados y un cupido recorrerán las calles y establecimientos pertenecientes a la Asociación León Centro Gótico durante la jornada para celebrar San Valentín, acompañados de un 'hombre orquesta'.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla