+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Sánchez trae el martes a León su asamblea abierta sobre pensiones

El líder socialista se reunirá por la tarde en La Torre con militantes.

 

Sánchez, en León. FERNANDO OTERO -

14/01/2018

p. infiesta /á. caballero | león

El modelo de asambleas abiertas impulsado por Pedro Sánchez para promover la apertura de su imagen en la calle llegará el martes a León. El secretario general de los socialistas viajará a la capital leonesa para participar en el acto centrado en el sistema de pensiones que se celebrará en La Torre, aunque hasta el lunes no se concretará si tendrá lugar en el luchódromo, un recinto significativo, o en el pabellón anejo, en el que hay cabida para más asistentes.

Los detalles del encuentro, previsto para las 18.00 horas, se concretará entre hoy y mañana, después de que la dirección de Ferraz comunicara ayer mismo su intención de que León forme parte del itinerario de las asambleas abiertas de Pedro Sánchez. La visita se apuntará como la primera desde que retomó el liderazgo del partido tras la última pugna interna, en la que la provincia leonesa se decantó de forma mayoritaria por su apuesta, en contra de lo que propugnaba la entonces dirección provincial, dirigida por Tino Rodríguez, quien promovió la figura de Susana Díaz.

La respuesta a León por este apoyo dará espacio además para el estreno público en un acto oficial del recién elegido secretario provincial, Javier Alfonso Cendón. El turno de invenciones, en el que estará también el líder autonómico, Luis Tudanca, se acoplará al nuevo modelo creado por el PSOE. La exposición de Sánchez, que se centrará en el sistema de pensiones y su plan de creación de nuevos impuestos a la banca, se completará con un turno en el que los afiliados, simpatizantes y asistentes podrán preguntar al secretario federal de manera abierta sobre los temas que deseen.

   
1 Comentario
01

Por Antonio 11:23 - 14.01.2018

Es una pena que tenga que ser Pedro Sanchez el que aparezca por Leon en su condicion de Secretario General reelegido. Tras Zapatareo nunca tubo el Socialismo nadie tan torpe e inoperante como el. Basa todo en su porte y presencia fisica, por lo demas, ni ideas aceptables ni propuestas logicas, asi el Socialismo no va a ningun sitio, y a Leon no hace ninguna falta que venga, sino es par ver el peloteo a su alrededor.