Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Sanidad exculpa al Conde Luna de la intoxicación del Colegio de Abogados


31/12/2017

 

dl | redacción

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León no ve indicios de responsabilidad del Hotel Conde Luna en la intoxicación alimentaria que afectó el pasado 1 de diciembre a comensales que participaron en una conmemoración del Colegio de Abogados de León. Según determina el acta oficial de la consejería, todos los resultados de las analíticas realizadas a alimentos y a los empleados que participaron en la preparación y servicio del cóctel resultaron negativos y, por lo tanto, dentro de la normativa vigente.

Tras estos resultados, la Consejería ha exculpado de cualquier responsabilidad al Hotel Conde Luna, establecimiento que en un comunicado recalcó que se le acusó de la intoxicación «sin ningún tipo de prueba, de forma precipitada, irresponsable e imprudente provocando una alarma injustificada».

Tras estos resultados, la Consejería exculpa de cualquier responsabilidad al Hotel Conde Luna. Ante el resultado de la investigación que exonera al hotel de la intoxicación, la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) manifestó ayer «su total compromiso y apoyo a la dirección y equipo del hotel, caracterizado por ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes gracias a la profesionalidad de sus trabajadores». «Sin duda, un gran grupo empresarial que ha contribuido al desarrollo económico de la ciudad y provincia, y que se ha convertido en un lugar de referencia para el desarrollo de eventos, convenciones y eventos empresariales de todo tipo», resaltaron desde la patronal.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León