+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Sanidad exculpa al Conde Luna de la intoxicación del Colegio de Abogados

 

31/12/2017

dl | redacción

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León no ve indicios de responsabilidad del Hotel Conde Luna en la intoxicación alimentaria que afectó el pasado 1 de diciembre a comensales que participaron en una conmemoración del Colegio de Abogados de León. Según determina el acta oficial de la consejería, todos los resultados de las analíticas realizadas a alimentos y a los empleados que participaron en la preparación y servicio del cóctel resultaron negativos y, por lo tanto, dentro de la normativa vigente.

Tras estos resultados, la Consejería ha exculpado de cualquier responsabilidad al Hotel Conde Luna, establecimiento que en un comunicado recalcó que se le acusó de la intoxicación «sin ningún tipo de prueba, de forma precipitada, irresponsable e imprudente provocando una alarma injustificada».

Tras estos resultados, la Consejería exculpa de cualquier responsabilidad al Hotel Conde Luna. Ante el resultado de la investigación que exonera al hotel de la intoxicación, la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) manifestó ayer «su total compromiso y apoyo a la dirección y equipo del hotel, caracterizado por ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes gracias a la profesionalidad de sus trabajadores». «Sin duda, un gran grupo empresarial que ha contribuido al desarrollo económico de la ciudad y provincia, y que se ha convertido en un lugar de referencia para el desarrollo de eventos, convenciones y eventos empresariales de todo tipo», resaltaron desde la patronal.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla