Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

NOCHEVIEJA

El Servicio de Emergencias Castilla y León atendió esta noche 837 llamadas

DL
01/01/2017

 

El Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha atendido a lo largo de esta noche (desde las 00:00 horas hasta las 08:00 horas) un total de 837 llamadas, una cifra muy similar a la de la Nochevieja de 2016, en que se atendieron 852 llamadas, según han informado fuentes de este servicio.

Entre estos incidentes, cabe destacar 16 accidentes de tráfico sin heridos, un accidente vial con heridos, catorce agresiones -nueve de ellas, con heridos- y diez peleas -cuatro de ellas, con heridos-, 122 asistencia sanitarias en domicilio y 68 asistencia en la vía pública, así como diez incendios en mobiliario urbano y uno en una vivienda, sin heridos.

Finalmente, se han gestionado un total de 74 avisos por ruidos, la mayor parte de ellos en la vía pública.

El primer incidente de 2017 gestionado por el 1-1-2 ha sido una atención sanitaria en un domicilio de Valladolid.

La primera Policía Local a la que se ha comunicado un incidente ha sido la de Miranda de Ebro (Burgos) a las 00:05 horas, por un corte de suministro eléctrico.

Al Cuerpo Nacional de Policía se le ha dado el primer aviso en 2017 a las 00:22 horas, en concreto a la sala del 091 de Valladolid por un incendio en el toldo de un establecimiento comercial.

La primera central COTA de la Guardia Civil-Tráfico avisada este año ha sido la de la provincia de Salamanca a las 00:33 horas por un accidente de tráfico sin heridos en Martiago.

El primer aviso a la Guardia Civil-Seguridad Ciudadana ha sido a la central COS de la provincia de Soria por un aviso de varias personas molestando en Casarejos

El primer servicio de extinción de incendios avisado desde el 1-1-2 este año ha sido el de Valladolid por un incendio en el toldo de un establecimiento comercial a las 00:22 horas.

Finalmente, una ambulancia de soporte vital básico de Valladolid, de la base de Arturo Eyries, ha sido la primera ambulancia de Emergencias Sanitarias de Sacyl que ha intervenido este año, en concreto para una atención sanitaria en un domicilio de Valladolid a las 00:06 horas. 

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León