+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

«Sí había médico, el coordinador prolongó su horario»

 

03/01/2018

La gerente de Atención Primaria, Concepción Domínguez, negó anoche a este periódico que Eras de Renueva se hubiera quedado sin médicos. «Cuando supimos que un médico se quedaba de baja el coordinador médico prolongó su horario y atendió por la tarde. Los pacientes estuvieron atendidos bien por el coordinador médico o por los médicos de urgencias del centro. No hay colas ni colapsos».

Los sindicatos lo niegan. «No es cierto del todo», asegura Faustino Sánchez, de UGT. «Cuando los pacientes empezaron a protestar porque no había médicos el coordinador intentó colaborar haciendo algún volante o recetas». En la misma idea coincide Jesús Mencía del CC OO. «No había médicos cuando comenzó el turno de tarde. El coordinador, que es el que tenía que haber previsto la situación y poner remedio, prolongó su horario hasta media tarde, pero ese no es su cometido. La realidad es que tenía que haber previsto esta situación tan lamentable que ha dejado a un centro de salud como Eras de Renueva sin médicos».

   
1 Comentario
01

Por 123456789 9:23 - 03.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que se puede esperar cuando la gerente es veterinaria? A para la gerencia de veterinaria a quien ponemos? dedo dedito, dime quien es el más bonito. Entiendo que para ser gerente de atención primaria, el mínimo requisito seria ser médico, pero bueno son cosas que sólo pasan en mi pueblo. Así nos va!!!

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla