+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Silván une la despensa a la capital gastronómica

 

Silván une la despensa a la capital gastronómica -

12/10/2017

La alianza entre productores, alimentos de la despensa autóctona y las comarcas leonesas conforma «el gran valor del proyecto de la candidatura León Capital Española de la Gastronomía». El alcalde de la capital alabó «el gran trabajo de la Diputación» en el apoyo al sector agroalimentario y mostró su confianza en que la ciudad consiga el título al que aspira. «Es un proyecto bien armado, ya es un éxito en sí mismo».

Silván apostó, de nuevo, por la complementariedad de la capital y la provincia y pidió el esfuerzo de todos para que el sector agroalimentario crezca como uno de los pilares de la economía provincial.

«El apoyo de la Diputación al sector agroalimentario y su calidad ha logrado que los Productos de León traspasen nuestras fronteras; debemos tener la cabeza bien alta y presumir de lo nuestro», enfatizó el alcalde.

Destacó la «receta de excelencia y calidad» que supone la conjunción de materia prima y los profesionales del sector de la transformación.

Palabras de elogio, además, para el pregonero de esta nueva edición de la Feria de los Productos de León: el empresario berciano José Luis Prada. «Inmenso, a tope de forma permanente, como él siempre dice; destaca su fuerza, garra e iniciativa, un ejemplo para todos...».

Buscar tiempo en otra localidad