Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EN CONTRA

«Son cuentas y cristales de colores con escaso margen»


14/01/2017

 

Óscar Fuentes insistió en que «PP y C’s demuestran estar más que de acuerdo en el reparto del dinero que se recauda a espaldas de los demás grupos». «Se presume de diálogo mientras se actúa a la espalda, emulando a ‘Jack DosCaras’, el villano de Batman, mostrando por un lado sonrisa y por el otro un colmillo muy retorcido», ironizó.

El portavoz del grupo cuestionó que se rebaje «la cantidad inicial de personal hasta 70.1 millones, lo que supone -2.476.661,55, cuando este año hubo que aumentar», por lo que auguró que puede que «la cacareada oferta de empleo público sea inexistente. Fuentes abundó en que «quien se lleva la peor parte es el gasto público, pues si bien la cantidad inicial presupuestada es bastante similar, lo cierto es que el gasto en el cierre del 2016 sumó 15.5 millones, con lo que a pesar de intentar mantener una apariencia de contención en este apartado, lo cierto es que a medida que vaya avanzando el año se hará necesario recurrir a las correspondientes modificaciones de crédito». Para el edil, «el gasto social podría interpretarse como noticia positiva, pero yendo un poco más allá del dato en crudo, cabe preguntarse cuánto de esa cantidad irá a las familias necesitadas y cuánto a financiar el ‘tercer sector’ es decir, privatizar de manera encubierta una responsabilidad que deben atender las instituciones». «Se hace muy difícil dar apoyo. No vamos a conformarnos con cuentas y cristales de colores y el margen de negociación es escaso por no decir nulo», expuso el portavoz.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León