Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

VISITA DE LA LÍDER EMERGENTE DEL PSOE: ARENGA EN LEÓN

Susana Díaz llega con hilo y aguja

La baronesa del socialismo recompone su agenda en León para entrevistarse con la agrupación local socialista. Mensaje de unidad de la precandidata a la secretaría federal para aleccionar a las facciones del PSOE leonés.


23/01/2017

 

l. urdiales | león

Susana Díaz dejó un halo de unidad a su paso por la ciudad de León. La visita fue posible porque la líder andaluza incluyó esta escala con apremio en su agenda de fin de semana, en la campaña que precede a su candidatura a la secretaría general del PSOE. «No estaba prevista su parada en la capital leonesa», valoraron los cargos orgánicos de la agrupación local sobre el esfuerzo de Díaz para ajustar el plan inicial de la gira y mantener la entrevista. «Para estar esta mañana en León tuvo que suspender una cena con militantes en Salamanca y variar la agenda inicial y venir a dormir a León», enfatizó José Antonio Diez, conocedor de la sobrada voluntad de Susana Díaz por cumplir esta cita. Así que el encuentro quedó fijado a una hora de domingo en la que la única sensación de vida que transita por la plaza Mayor de la ciudad es el ruido de las máquinas barredoras. Ayer, excepcionalmente, los responsables de la agrupación local del PSOE leonés, prestos para la entrevista con Díaz en un céntrico hotel. Al secretario de la agrupación local, José Antonio Diez, y al de organización, José Giménez, se unió más tarde el secretario provincial. La presencia de Tino Rodríguez resulta oportuna para abundar en esa consideración que presta la baronesa del PSOE andaluz como nexo de unión de las familias del partido; más en León, donde el desencuentro de las facciones orgánicas de la provincial y la local ha sido manifiesta en los últimos tiempos.

Del paso de Susana Díaz por la capital leonesa, antes de atender el dietario que le llevó a Brañuelas y a Camponaraya, queda la sensación de que en el PSOE leonés está más marcada que nunca la brecha entre «sanchistas» y «susanistas». «Aunque no somos nosotros los que nos hemos movido del sitio en el que siempre hemos estado», puntualizó José Antonio Diez en una valoración somera que aportó sobre el encuentro.

Media hora de reloj en un vestíbulo de hotel que puede marcar parte del destino y la posición que elijan los militantes leoneses del PSOE de cara al reñido pulso que se prevé en la carrera de relevo orgánico. «Queremos que todos los candidatos vengan a León a explicar a la militancia su proyecto para el PSOE», insistió Diez tras recabar de la presidenta de la Junta de Andalucía la esencia del mensaje sobre el Partido Socialista que desea: «Unidad, para que los ciudadanos vean un partido útil y de gobierno», resumió el secretario de la agrupación local y portavoz municipal socialista. La encomienda se concretó en un discreto encuentro, compartido por cuatro personas, entre las que estaba Máximo Díaz-Cano, estrecho colaborador y factótum de la presidenta andaluza. Y cuajó, a tenor de la foto de unidad del socialismo leonés a la puerta del NH en torno a Susana Díaz

 

5 Comentarios
05

Por Pin. 19:05 - 23.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que no dicen, ni en telediarios y periódicos es como fue recibida esta sra. con gritos de "traidora" e insultos, ya se han puesto de acuerdo para "taparla"

04

Por CONECHE 17:07 - 23.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡¡joeeer que troooopa!!Como para entregarles el gobierno de la nación

03

Por busbusbus 13:03 - 23.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Espero que la asistencia de los responsables del PSOE Leones sea por educación, que todos sabemos que esta "señora" es la causante de que el PSOE desaparezca por su estrategia de querer ser la cabeza del Partido, es de las que tiran la piedra y esconden la mano, si estuviera equivocado que no creo, porque no dice de una vez que se presenta para la secretaria General, naturalmente le diríamos atiende a tu Comunidad y luego intenta dirigir España, ¿es que no miras para dentro? tienes la comunidad con mas paro de España ¿que buscas?

02

Por Ciudadano 11:11 - 23.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una golpista que se postula para candidata del PSOE. Es como si Tejero, el golpista del 23F, se hubiera postulado de candidato del PP. Además, ¿qué va a ofrecer, el paro, la corrupción y otras miserias andaluzas? Vamos, que no está para ser candidata ni a "bailaora"

01

Por culturalista 11:00 - 23.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Está claro, Tino R. como no podía ser de otra manera arrimado a la teta que le puede dar de lamer y chupar, espero que Susana tenga mas vista que Pedro y le mande a "CURRAR" o de lo contrario pocos "votos" tendrás en tu aventura. El tiempo da la razón y pone a cada animal en su San Antón, aleja a los Chaqueteros u Chupocteros de tu lado. ¿Suerte Susana!

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León