Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El ‘Tamaño familiar’ a escala internacional, objetivo de la Junta


13/01/2018

 

La promoción de la comunidad autónoma en Fitur girará en torno a la nueva imagen promocional «Castilla y León. Tamaño Familiar». «Una campaña innovadora y cercana, enfocada hacia nuevos públicos y nuevas formas de hacer turismo, que combina los productos turísticos más consolidados con propuestas de productos novedosos y singulares», recordó la consejera de Turismo, Josefa García Cirac. Para ello, se ha diseñado un stand «vivo», con imágenes de toda la comunidad, gráficas de gran formato y atractivas, con el objetivo de captar la atención del potencial turista.

La oferta turística global de Castilla y León estará representada en el stand a través de gráficas promocionales, audiovisuales y material promocional en los diferentes mostradores informativos de atención al público. Además, se ha organizado una promoción temática por días, con el objetivo de potenciar diferentes productos como son el turismo religioso, el miércoles 17, para promocionar eventos destacados como Las Edades del Hombre 2018 y el Año Jubilar Teresiano. El turismo gastronómico será el protagonista el jueves 18, día en el que León recibe el título de ‘Capital Española de la Gastronomía 2018’ y donde se van a organizar diferentes ‘Microdebates Gastronómicos’ con los cocineros ‘Estrella Michelin’ de Castilla y León, así como propuestas de enoturismo con bodegueros y representantes de las Rutas Certificadas del Vino. El viernes 19 se han programado diferentes acciones en torno al turismo cultural relacionadas con los Bienes Patrimonio Mundial de la Comunidad o el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, así como la presentación del Club de Producto de turismo familiar o la entrega del Certificado ‘Destino Turístico Startlight’ al municipio soriano de Muriel Viejo, además de la promoción de la oferta turística cultural y patrimonial.

Con el objetivo de aunar promoción y comercialización, la Junta participa en Fitur con dos espacios: un stand comercial en el pabellón 8, que contará con la participación de los empresarios de la Comunidad para que puedan desarrollar sus contactos comerciales, y el stand institucional, en el pabellón 7, junto al resto de comunidades autónomas, destinado a la promoción turística, presentaciones institucionales y actividades de dinamización. Castilla y León es la única comunidad que dispone de un stand comercial para el sector en la zona de profesionales de Fitur.

La Junta se fija como objetivo estratégico prioritario para Fitur el impulso de la internacionalización de la oferta turística, seleccionando mercados y adaptando los productos a la demanda de los mismos. La estrategia da buenos resultados, con cifras récord de turismo internacional, que se verán confirmadas cuando se conozcan los datos finales de 2017 y que en los conocidos entre enero y noviembre ya superaban los 1,8 millones de turistas extranjeros.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León