Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Taxistas participan en ‘Un paseo solidario’ para mayores

Llevarán a ancianos a visitar la iluminación navideña y el Belén.


02/01/2017

 

dl | redacción

La iniciativa «Un paseo solidario» de un grupo de taxistas de León llevará un año más a las personas mayores de la residencia Virgen del Camino a visitar la iluminación navideña de las calles de la ciudad el miércoles, día 4, a las 19.00 horas. Es una de las actividades del programa de Navidad de este centro, que incluye además de su tradicional fiesta, con felicitación y actuaciones del coro, trabajadores y residentes; espectáculos de magia, talleres y visita de los Reyes Magos.

En concreto, tres taxistas serán los encargados de llevar en sus vehículos a once residentes a visitar las calle iluminadas y el Belén de San Marcelo, a vivir «la magia de la Navidad», como señala la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza.

Se trata de una de las actividades del programa navideño de la residencia de mayores, que ya comenzó a primeros de diciembre con un recital a cargo del Coro de Mayores Mariano Andrés-Vegazana.

A lo largo del mes, todos los día se han realizado distintas actividades, entre ellas teatro a cargo de alumnos del Colegio La Palomera que representaron para los mayores la obra ‘Las superabuelas’, o el acto de felicitación de Navidad, con actuaciones del coro de mayores y de los trabajadores. Magia, tuna, baile y cena de Nochevieja completan el programa hasta cerrar el año.

Para enero, además del recorrido en taxi para un grupo de mayores residentes, el programa navideño incluye la visita de los Reyes Magos a la residencia el día 4. La residencia de mayores Virgen del Camino cuenta en la actualidad con más de 80 usuarios, entre válidos y asistidos. Acoge a hombres, mujeres y matrimonios. En su programa de actividades cuenta con talleres de coaching, relajación y musicoterapia.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León