+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Tres leoneses se imponen en la fase local de la Olimpiada de Geografía

 

13/03/2018

dl | león

Tres alumnos leoneses se impusieron a los más de 100 participantes en la fase local de la Olimpiada de Geografía celebrada en las cuatro universidades públicas de Castilla y León, por lo que representarán a la Comunidad en la fase final de esta competición.

De esta forma, Pablo Solana Riesco, del IES Río Órbigo de Veguellina de Órbigo, Marcos Martín Mateos del IES Álvaro de Mendaña, de León, y Hugo Pérez Fernández, del IES Santa María de Carrizo, de Carrizo de la Ribera, coparon los tres primeros puestos, respectivamente.

Los tres alumnos leoneses serán así los representantes de Castilla y León en la fase nacional que tendrá lugar en Tarragona el 13 y 14 de abril.

Desde la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos, organizadores del evento, se muestran muy satisfechos por la participación. «Cada año vamos creciendo», señaló Eduardo Presencio, presidente de la entidad, por medio de un comunicado. Presencio recalcó que lo importante es que «los chicos se lo hayan pasado bien y hayan podido conocer más de cerca la carrera de Geografía y la labor del geógrafo». Además, agradeció su predisposición y participación a los distintos departamentos de Geografía, así como a todos los institutos y profesores.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla