Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

León ■ Caso Carrasco

Triana tiene dos 'vis a vis' con Romeo

La joven y su pareja disfrutan de el régimen de visitas en la cárcel de Villanubla

Edición Digital
14/02/2018

 

Triana ya tiene cerca a su pareja, el preso rumano Romeo Chelaru, y tienen derecho a dos vis a vis al mes y a verse a través de un cristal una vez por semana en la sala de comunicación de la cárcel. De esta forma, Triana ya ha visto cumplido uno de sus deseos en prisión, como ya adelantó este periódico hace unas semanas. Ambos, que formalizaron su relación como pareja de hecho en septiembre, pueden continuar con su relación de una forma más cercana. Chelaru recibió después de Navidad el beneplácito para el traslado de él a la prisión de Villanubla, a donde ya había sido trasladada Triana con anterioridad. 

La joven leonesa inició en la cárcel de Mansilla una relación sentimental con el reo rumano de 30 años, que cumple una condena por robo y al que conoció en la etapa en la que se decidió rebajar el régimen penitenciario en el que se encontraban madre e hija por el asesinato de Isabel Carrasco

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León