+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Un camión cisterna derrama su carga en la vía tras un choque múltiple en León

Según han explicado fuentes de la Guardia Civil a Efe, aún se desconocen las causas de este choque, que se ha producido hoy en torno a las 10.00 horas

 

Un camión cisterna derrama su carga en la vía tras un choque múltiple en León - Redacción.

León. Efe.
05/01/2012

Una colisión múltiple sin heridos producida entre un turismo, un camión y otro cisterna ha provocado un agujero en el tanque de este último, cuya carga -10.000 litros de gasóleo- ha comenzado a derramarse por la calzada CL-621, a tres kilómetros de Santa María del Páramo provocando una circulación difícil.
Según han explicado fuentes de la Guardia Civil a Efe, aún se desconocen las causas de este choque, que se ha producido hoy en torno a las 10.00 horas.
Asimismo, se ignora qué cantidad de gasóleo puede derramarse, puesto que depende de tamaño del agujero abierto en el tanque del camión cisterna, cuyas dimensiones por el momento se desconocen.
No obstante, el líquido que pueda extenderse por la calzada no afecta a la población, ya que el choque se ha producido a tres kilómetros de la localidad más cercana en una carretera secundaria, y tampoco a canales de la zona, según las mismas fuentes.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla