Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Miércoles, 27 de agosto de 2014


11:50 h.

Un camión cisterna derrama su carga en la vía tras un choque múltiple en León

Según han explicado fuentes de la Guardia Civil a Efe, aún se desconocen las causas de este choque, que se ha producido hoy en torno a las 10.00 horas

León. Efe. 05/01/2012

Una colisión múltiple sin heridos producida entre un turismo, un camión y otro cisterna ha provocado un agujero en el tanque de este último, cuya carga -10.000 litros de gasóleo- ha comenzado a derramarse por la calzada CL-621, a tres kilómetros de Santa María del Páramo provocando una circulación difícil.
Según han explicado fuentes de la Guardia Civil a Efe, aún se desconocen las causas de este choque, que se ha producido hoy en torno a las 10.00 horas.
Asimismo, se ignora qué cantidad de gasóleo puede derramarse, puesto que depende de tamaño del agujero abierto en el tanque del camión cisterna, cuyas dimensiones por el momento se desconocen.
No obstante, el líquido que pueda extenderse por la calzada no afecta a la población, ya que el choque se ha producido a tres kilómetros de la localidad más cercana en una carretera secundaria, y tampoco a canales de la zona, según las mismas fuentes.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal