Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FERIA DE LOS PRODUCTOS DE LEÓN. NUEVOS RETOS DESDE EL ÉXITO

Una señal de que León está vivo

La feria de Productos de León cierra con récord de visitas —más de 75.000— y la apuesta renovada de la Diputación de mantener el apoyo para ganar más mercado.

L. urdiales | redacción
14/10/2013

 
Noticias relacionadas

Productos de León se reivindicó ayer como marca de interés público, por la relevancia del tejido agroindustrial que sostiene el invento y la ascendencia que muestra sobre el público. 75.000 visitantes coronan el éxito de los veinte años del mejor escaparate de la tierra. Productos de León envuelve un poso social que desvela que hay vida, que queda vida, en la provincia. Por eso el agradecimientos de los productores al esfuerzo que realiza la Diputación, la inversión en promoción y en ganar mercados; por eso la respuesta recíproca de la presidenta de la institución, Isabel Carrasco, que confesó en el acto de clausura de la feria el poso de «satisfacción e ilusión» por el trabajo y el resultado del evento.

La presidenta provincial puso el punto en la siguiente etapa. «No faltará el apoyo de la Diputación; hoy acaba esta feria, y desde hoy comenzaremos a preparar la siguiente», dijo a una nutrida concurrencia ante la que presidió la ceremonia de clausura. «Seguiremos apoyando la promoción, aquí y en otras ciudades; si no hemos vuelto la cara con las dificultades de la crisis no lo haremos ahora que parece que el panorama comienza a mejorar. La parte de gratitud de los productores la asumió Marisa Rodríguez, de la empresa Montes de Tabuyo, que resumió con una expresión la esencia del evento: «Que nos siga apoyando la Diputación, porque los productores somos de pueblos pequeños, y esto es señal de que León está vivo». La feria distinguió a una decena de productos. Si incluyera entre ellos el concepto slogan, ya contaría con un candidato: «Si quieres trabajar en tu tierra, consume productos de ella». El consejo, de embutidos El Negrillón.

 

1 Comentario
01

Por Pilar Merenciano 10:07 - 14.10.2013

Qué razón lleva Camino Gallego en su artículo de hoy. Veinte años, no son paja, son toda una vida, de ahí que los productos de León -con el trabajo de la Diputación- vayan consiguiendo el fruto abonado durante años. Es una carrera de fondo. En esto, León está vivo. A ver si toman nota los de Antibióticos y no dan lugar a que se lo arrebaten gentes, cercanas, que están al acecho. Saludos.

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León