+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Universidad abre en San Isidoro el programa de sus cursos de verano

El rector presenta una oferta que incluye 28 títulos en una novena de localidades.

 

13/06/2018

DL | León

La Universidad de León dio ayer luz verde a la programación para este verano, que incluye 28 cursos, a los que se suman otros 32 de la Escuela de Innovación Educativa y once de Extensión Universitaria, con lo que la oferta abarca más de 70 programas. El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, junto con la vicerrectora de Relaciones Institucionales y con la Sociedad, María Dolores Alonso-Cortés, contaron con el apoyo de una amplia representación de las nueve localidades de la provincia en las que este año se repartirán los diferentes cursos: Astorga, La Bañeza, Camponaraya, Cistierna, Gordoncillo, Murias de Paredes, Ponferrada, Santa María del Páramo y Villafranca del Bierzo.

El acto tuvo lugar en la Colegiata de San Isidoro, donde arrancará el primer curso el 4 de julio, que será una de las cuatro localizaciones en la capital leonesa. Al acto también acudieron miembros de la Diputación de León así como organismos y entidades con los que colabora la Universidad de León para el desarrollo de la programación de este año.

Ponentes de reconocido prestigio en el marco de una amplia oferta, que incluye cursos consolidados durante los últimos 30 años o enfoques novedosos y actuales para hacer frente a la demanda de información y formación de la sociedad actual, forman parte del programa de este año, con títulos de marcado carácter tecnológico o de estreno como el impartido desde la Cátedra de Estudios Leoneses, puesta en marcha este mismo curso.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla