+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Universidad impartirá un curso sobre información geográfica

 

06/01/2017

dl | león

La Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeronáutica del Campus de Vegazana de la Universidad de León acogerá los días 13, 14, 20 y 21 de enero las sesiones presenciales de un curso avanzado de sistemas de información geográfica, que será impartido por los profesores David Borge Díez y María Carmen Robles Fernández, con un total de 75 horas (15 de ellas presenciales).

Desde la dirección del curso se explica que los sistemas de información geográfica «se han convertido en una herramienta imprescindible para el correcto análisis de las variables que inciden en un determinado territorio».

Por ese motivo, resulta fundamental poseer «conocimientos básicos del manejo y las aplicaciones de los sistemas, para el desarrollo satisfactorio de una gran variedad de proyectos».

El curso está dirigido a profesionales del sector ambiental o de ingenierías que realicen estudios y proyectos de cariz territorial, así como a alumnos que cursen estudios de medioambiente, ingeniería, geografía o relacionados con el territorio y el medio físico.

A todos ellos se les ofrecerá la formación básica, de forma sencilla pero exhaustiva, para que puedan dominar el manejo de herramientas especializadas.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla