+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Universidad impulsa una campaña de movilidad

 

08/11/2017

Impulsada por el área de sostenibilidad y calidad ambiental, la Universidad de León pone en funcionamiento, a través de la Oficina Verde y con la subvención de la Junta, el primer reto de movilidad sostenible «Muévete por la ULE». Entre otras acciones, incluye la app de movilidad sostenible desarrollada por CicloGreen, según informan desde la institución.

Las personas que estén interesadas «se pueden registrar en el ‘Reto Muévete por la ULE, para a continuación acudir a la universidad en bicicleta, a pie o en patines usando la app de Ciclogreen». «Quienes acumulen al menos 60 ciclos antes del 30 de noviembre podrán entrar en un sorteo de regalos, entre los que destaca un pack Wonderbox desconecta dos días para dos personas, una cámara deportiva, alforjas para bicicletas y cheques regalo para Decathlon y Amazon», señalaron.

Los participantes «acumularán además puntos por los kilómetros sostenibles que realicen y los podrán después canjear por descuentos y regalos exclusivos».

Para participar deben seguir tres pasos. El primero consiste en registrarse en ‘Ciclogreen’ a través del formulario: https://www.ulenbici.com/. El segundo es descargarse la aplicación, disponible en Android, para registrar las actividades. Por último, una vez completados los anteriores, «solamente resta moverse en bici, a pie o en patines». Por cada kilómetro recorrido en bici, corriendo o en patines se acumularán dos ciclos, y serán cuatro por cada kilómetro realizado caminando.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla