Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

UPL pide un proceso justo de selección de médicos internistas


21/01/2017

 

dl | león

El procurador de la UPL Luis Mariano Santos, ha presentado varias preguntas a la Mesa de las Cortes en las que pide al consejero de Sanidad, Antonio María Saez, una solución y un proceso de selección justo para cubrir las plazas públicas de Medicina Interna y Psiquiatría. Santos ha informado que tras la realización de los exámenes la mayoría de las plazas fijas han recaído en los aspirantes que guardan relación directa, ya sea por trabajar o haberse formado, con el Complejo Asistencial de Río Hortega, en Valladolid. Según la UPL, el 22 de junio de 2016 se convocó el proceso selectivo para el acceso a una plaza fija de especialistas de Medicina Interna que ofertaba 29 plazas.

En la fase de oposición, que se celebró el 19 de noviembre, fueron admitidos 280 aspirantes de toda España, de los que solo pasaron a la de concurso 30.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León